Download HD - 720p Download Medium Quality - 360p Download Low Quality - 360p Mp3

Campesino colombiano sube una montaña en bicicleta - BikingMan - playtunez.com
Published: 9 months ago By: Huelvahoy.com

By: Huelvahoy.comPublished: 9 months ago

1, 486, 988 views

3, 081 Likes   891 Dislikes

Carlos Patiño
'Carlos Patiño' 3 months ago
vivo en europa .estos señores que vienen de algun pais francophone tienen por constumbre recorrer varios paises en un año sabatico o por 2 meses de vacaciones .algunos realizan mas de 80 kilometros al dia llevando peso que algunas veces superan los 30 kilos .duermen donde les pilla la noche.lo del campesino tiene merito,lo de ellos tambien. bonne voyage et à bientôt.
Hec Pere
'Hec Pere' 8 months ago
pura coca,ja,ja,ja!
ledzeppelin1201
'ledzeppelin1201' 9 months ago
I don't know why I'm here. Please ignore me.
Alexander
'Alexander' 9 months ago
onoda senpai
yes, i
'yes, i'm the diamond' 9 months ago
AGUANTE YOWAMUSHI PEDALLLLLLL Y SU TERCERA TEMPORADA^^♡
JonyCompanyStudios
'JonyCompanyStudios' 9 months ago
que es esto? ,que pedo con youtube????
Job. C
'Job. C' 9 months ago
No es por desmerecer ni nada,pero la costumbre de las zonas geográficas y los quehaceres comunes que se llevan a cabo,son lo más normal para ellos,gente humilde y trabajadora que si saben ganarse con esfuerzo la vida.Que estos Supermegaultrarecontrarchihipersensibles se asombren tanto,habla de la banalidad de sus vidas porque al fin solo se la pasan jugando o haciendo cosas poco productivas,y se sorprenden porque de real empeño,no saben de verdad.
nicolas felipe angarita martinez
*-q impresionante alguien montando cicla-*
Stephanie
'Stephanie' 9 months ago
PORQUE ESTO ESTÁ EN TENDENCIA N2!!!????? WTF
玉米
'玉米' 9 months ago
西類公三小 聽不懂
城城 城城
'城城 城城' 9 months ago
2017年紅紅紅
pejelagarto que carajo
lo peor es que el campesino lleva un bulto y no para
Sanjo Gameplays
'Sanjo Gameplays' 9 months ago
a todos los que quieran ganar cosas o tarjetas de regalo registrense en esta pagina y solo deben meterse 1 min al dia http://gokano.com/ref/O3Q1411pDvRQwC4LASl72
Pancho Rojas
'Pancho Rojas' 9 months ago
Cada vez me sorprende mas... El tremendo video que es viral o.o
FRACKO RAMONE
'FRACKO RAMONE' 9 months ago
Now it turns out everyone knows about cycling. XD
Andrea Rivera
'Andrea Rivera' 9 months ago
Mmm
Andrey Morales
'Andrey Morales' 9 months ago
Pura'racacha y la guaaatila
themastercrack Sam
'themastercrack Sam' 9 months ago
el papa de nairo o q hptas
pitily 3000
'pitily 3000' 9 months ago
yo transito a diario en mis bicicletas usadas.Voy en ellas a reparar con mis herramientas e instrumentos televisores,lavadoras y electrodomésticos. EN calles y avenidas de Vina del Mar.Chile,en subidas,pendientes y bajadas . A veces compito s toda velocidad con ciclistas que me encuentro en el camino.
Will Wang
'Will Wang' 9 months ago
what's the point?
El Fredoo
'El Fredoo' 9 months ago
ni van rápido :v
john ferdinam
'john ferdinam' 9 months ago
asi era nairo
Jose De Jesus Ramirez Villak
Para mi sea como sea no le van a ganar aun campesino q se mata todo el dia les aseguro cu lquiera q lo intente andar en el campo Aver si es lo mismo q pedalear o cualquier trabajo eso se los aseguro
XflapiX
'XflapiX' 9 months ago
Como es que un video de mierda como este este en 1# puesto
Ashley Gizel
'Ashley Gizel' 9 months ago
esta acostumbrado yo subo esa montaña en años con está puta obesidad que me botó :c
sebastian perez CoC
'sebastian perez CoC' 9 months ago
con la pasta que gana esta peña minimo una camara full hd no? 240p caca seca
Javier Javier
'Javier Javier' 9 months ago
¿alguien sabe cómo se llama el chico que está en la bicicleta roja?
Fernando Jaquez
'Fernando Jaquez' 9 months ago
como mierda esta en #1 de tendencias?
Peña Nieto
'Peña Nieto' 9 months ago
México tiene voz no se dejen engañar putos arriba México cabrones legalización marihuana
Papalo Gamboa
'Papalo Gamboa' 9 months ago
No se por qué esto está en tendencias?
Aaron Orlando Escamilla Chan
q nalgotas se carga ese chavo
Belen castillo
'Belen castillo' 9 months ago
Que video mas fome
Adriana Nelli Vargas Vasques
Full Ultra HD 4K PREMIUN CALIDAD VISUAL
_aleeexrdz
'_aleeexrdz' 9 months ago
Hola Amigos Estoy por comenzar un Nuevo proyecto en mi Canal suscribanse para estar pendientes de Nuevos Videos :)
Mauricio Hurtado
'Mauricio Hurtado' 9 months ago
es el abuelo de nairo quintana jajajaja
MarkWTF
'MarkWTF' 9 months ago
Hola que tal gente , los invito a pasarse por mi canal , la verdad que mis videos tienen mucha calidad y empeño
Sarai Vega
'Sarai Vega' 9 months ago
No entendí, pero si las nalgotas del mushason :v
Cristian Ruiz
'Cristian Ruiz' 9 months ago
Mamadas para que nos olvidemos del gasolinazo
Andres Castillo
'Andres Castillo' 9 months ago
Nahhhh, seguramente es el típico comercial de Nike, donde vistieron a Nairoman de campesino para retar a profesionales jajajajajajaja, mis respetos para el señor.
Pablo Ivan Orozco Ortiz
a huevo a el no nesesito tener una bici bonita
Ana Gladys Gómez Montaña
Que agradable y saber que nuestro Colombiano es uno de los seres más nobles y que vive el día a día sin ningún aspaviento
Unde Kyun
'Unde Kyun' 9 months ago
Porq esta wea 'ta en tendencias :V? Digo, yo con mi triciclo corro 1000km en un santiamén :VvVvvvv
fabygooner
'fabygooner' 9 months ago
los colombia son grandes ciclistas
Marcos Vizcaino
'Marcos Vizcaino' 9 months ago
Es admirable la fortaliza del campesino, eso nadie lo va a negar, quizas todo el dia trabajando y de vuelta a casa, tambien nadie sabe cuantos Km lleva de recorrido el ciclista y todo aquel que uso una bicicleta de velocidades de pequeño sabe que en la velocidad 1 y 2 (que son para ir en subidas) pedaleas 10000 veces y avanzas 1 o 2 metros, aqui yo no veo nada extraordinario, porque la gente se deja llevar por algo que tiene una explicacion tan sencilla y facil
Miguel Cabezas
'Miguel Cabezas' 9 months ago
eso es clase! 😎 berraquera
Mauricio Vélez
'Mauricio Vélez' 9 months ago
El poder de la aguapanela :v
Valentin castillo
'Valentin castillo' 9 months ago
https://www.facebook.com/groups/253860665027856/ unanse va empezando y necesito administradores
Xeadas
'Xeadas' 9 months ago
esas palomas si sirven de algo ;v
Jefe Sonirraft
'Jefe Sonirraft' 9 months ago
Bien por el campesino colombiano. En este vídeo viral por ahora se demuestra la gran capacidad que tienen esas personas para trabajar en lo suyo.
Luis Quezada
'Luis Quezada' 9 months ago
como mrd esto puede estar de los primeros
ALR
'ALR' 9 months ago
Bueno. Quienes viven y trabajan en altura (+1800 m. nivel del mar) suelen tener una adaptación fisiológica natural que es una cantidad mayor de sangre [hasta litro y medio más] y una densidad de glóbulos rojos en la misma mayor que una persona que hace su vida a nivel del mar.
Herney Sarmiento
'Herney Sarmiento' 9 months ago
jajaja la panela no la conocen esos personajes y algo q no pierde el campesino la humildad q leccion
vicho salazar
'vicho salazar' 9 months ago
por que tiene tantas visitas esto :v? aun no le encuentro la gracia
Sleyther Gb.
'Sleyther Gb.' 9 months ago
En colombia hay muchos vendedores o trabajadores que tienen que andar en bicicleta muchos kilómetros todos los días, en algunos lugares, subir hasta montañas, llevando peso en la parrilla de su bicicleta y sin una gota de agua que tomar de camino. Para mi, estas personas podría tener más fuerza y resistencia que cualquier ciclista regular. Pero no son reconocidos.
Karlitos Gonzalez
'Karlitos Gonzalez' 9 months ago
Tanta cocaina les da fuerza 😂
Sleyther Gb.
'Sleyther Gb.' 9 months ago
En colombia hay muchos vendedores o trabajadores que tienen que andar en bicicleta muchos kilómetros todos los días, en algunos lugares, subir hasta montañas, llevando peso en la parrilla de su bicicleta y sin una gota de agua que tomar de camino. Para mi, estas personas podría tener más resistencia que cualquier ciclista regular. Pero no son reconocidos.
Markios
'Markios' 9 months ago
#1 en tendencias hay gente que se esfuerza mas en hacer videos valla mrd
Aleen Rodrigo
'Aleen Rodrigo' 9 months ago
fake
José Santander
'José Santander' 9 months ago
esto esta en el puesto n1 de tendencia que decepción you tube -.-
Juan Carlos
'Juan Carlos' 9 months ago
es el poder de la COCAINA
Sebtunseb ツ El zorro con traje
Por que esta wea es tendencia en Chile?
Gabriel Nuñez
'Gabriel Nuñez' 9 months ago
El ciclismo Colombiano es el mejor estoy orgulloso de mi patria Colombia 😊😊😊
RexoR
'RexoR' 9 months ago
Los poderes que les da la cocaina a estos colombianos
Vicente Tapia
'Vicente Tapia' 9 months ago
de verdad esta mierda esta #1 en tendencias??!!
Genesis Rojas Rojas
'Genesis Rojas Rojas' 9 months ago
que tiene de gracia esto?
subcomplot Chile YT
'subcomplot Chile YT' 9 months ago
que fome wn fome la wea... Y Encima Es Tendencia
Brandon Elcrack
'Brandon Elcrack' 9 months ago
y que tiene de especial esta video
Andy Alvarado
'Andy Alvarado' 9 months ago
Ajá! Y luego que tiene de extraordinario? .-.
Carlitos Sosa
'Carlitos Sosa' 9 months ago
esa es la gente de mi pais, gente verraca y no narcos como lo dicen los que nos tienen envidia.
cony_otaku 2280
'cony_otaku 2280' 9 months ago
perdon pero q sentido tiene el video?
Alban Faustus
'Alban Faustus' 9 months ago
Qué rico
Jay Px
'Jay Px' 9 months ago
Los ciclistas en el video son franceses y el campesino es colombiano, colombia esta mas halto que francia osea que un frances en colombia no esta abituado a la altura y se va a agotar mas rapido ( perdon por mi espagnol no soy latino)
Dave Grohl
'Dave Grohl' 9 months ago
Todo por llevar la *COCAINA* a su destino
Simple Vortex Blue
'Simple Vortex Blue' 9 months ago
Like por que soy retrasado poniendo que me des Like
Jorge Novack
'Jorge Novack' 9 months ago
arto falopa
Gaming Hardt
'Gaming Hardt' 9 months ago
Impresionante, chequen mi canal por favor c:
SeBaxXtraxx
'SeBaxXtraxx' 9 months ago
aquí tiene que estar el Dylan
Vianey Merida B.
'Vianey Merida B.' 9 months ago
👍
Quitela Sama
'Quitela Sama' 9 months ago
Me ubiaran visto ami como me subia en la bici a toda madre en la montaña toda rocosa Jajajjaa se la rifo el don
Dannic Alcott
'Dannic Alcott' 9 months ago
Si no se ocupa de buenas marcas deportivas, de los mejores tennis, las mejores bicicletas, las mejores prendas para poder rendir en cuanto a la condición física. . . . lo que verdaderamente importa es la fuerza de voluntad.
Perro Chocolo
'Perro Chocolo' 9 months ago
Si esta porquería esta en #1 tendencia, hasta los vídeos parodia del choche pueden llegar aquí, o incluso el Dylantero...
jeffrey daniel
'jeffrey daniel' 9 months ago
estupidez de video los profesionales llevan mucha distancia y van desgastados y su carrera dura muchos kilómetros. el aciano solo esta haciendo un pequeño recorrido obviamente va sin desgaste por lo que deberia ir mas rapido. ademas las personas de ese lugar aparentan ser mayores debido a la mala vida debido a trabajo duro eso no significa que eo campesino tenga 100 años de echo podria ser de 50 cosa que no es inconveniente para hacer ciclismo
Lord Bombo
'Lord Bombo' 9 months ago
pinche gente fitness que se maten
Paolstir v:
'Paolstir v:' 9 months ago
¿Por qué esto es tendencia en Chile?.. @[email protected]
UnComentarioMas Roos
'UnComentarioMas Roos' 9 months ago
y con un saco atras hahahah😂
Eden Sama
'Eden Sama' 9 months ago
No invente estos ciclistas ya habían recorrido con antes muchos kilómetros, pura publicidad engañosa
Rafael Estrada
'Rafael Estrada' 9 months ago
Que poco discernimiento tiene quien piensa que el campesino tiene mejor condición física que los ciclistas, lo que pasa es que ellos vienen desde muy lejos y el solo lleva un tramo corto. luego hay que saber a que altura sobre el nivel del mar están.
camila Esquer
'camila Esquer' 9 months ago
orale!
el señor del taxi
'el señor del taxi' 9 months ago
orale denle una medalla al don
Js
'Js' 9 months ago
Tranquilos que en México por él gasolinaso se empezará a hacer :V
El Tako
'El Tako' 9 months ago
Que alguien me explique como pueda estar número uno en tendencias xdxd
Angel Torres
'Angel Torres' 9 months ago
240p?? tan jodidos estan
Iván MP
'Iván MP' 9 months ago
Como chucha esta esto en tendencias ._.
valentina franco
'valentina franco' 9 months ago
que mejor escuela que la vida misma
Perrote Del Bote
'Perrote Del Bote' 9 months ago
jaja like si no pudiste dejar de verle el trasero al de la izquierda
Edgar Fireworks
'Edgar Fireworks' 9 months ago
yo se 11 cosas sobre ti...😏 1) estas leyendo esto, 2) eres humano, 3) no puedes decir "p" sin separar los labios, 4) acabas de intentarlo, 6) te estas riendo de ti, 7) no te diste cuenta que me salte el 5, 8) fuiste a revisar si había un número 5, 9) te ríes aun mas, 10) estas leyendo esto mientras escuchas o esta cargando el video, 11) eres tan [email protected] que me regalarás un like 😌👍
Juancho Juancho
'Juancho Juancho' 9 months ago
para que miren el poder de los frijoles jhajaj :v
Paul El Alienigena
'Paul El Alienigena' 9 months ago
Mamadas para que nos olvidemos del gasolinazo, que por cierto viene otro en Febrero 100%real no feik
Srta. Mercedes
'Srta. Mercedes' 9 months ago
¡A toda madre el viejito!👏
Report form

Related Videos